Preguntas frecuentes
1.- ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos PayPal, Visa, Mastercard y AMEX.
2.- ¿Está segura mi información?
Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.
3.- ¿Qué cobertura tienen los envíos?
Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
4.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un envío?
Todos nuestros envíos son exprés, toma un día hábil en llegar tu paquete. *Consideraciones: En caso de situaciones fuera de nuestro alcance puede haber demoras. Blühen estará monitoreando tu paquete y te enviará información importante si esto llega a ocurrir. Si tienes alguna duda también nos puedes contactar a nuestro correo electrónico: shop@bluhen.mx
5.- ¿De qué material son los accesorios que manejan?
Nos interesa brindarte productos de buena calidad es por ello que manejamos joyería en oro de 10k y 14k, plata ley .925, baño de oro de 18k y 24k, chapa de oro de 14k, plata bañada en oro de 14k y 18k, así como piedras semipreciosas.
6.- ¿Qué hago en caso de que alguno de mis accesorios haya llegado dañado?
Blühen brinda 3 días hábiles para efectuar cambios, solo en el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.bluhen.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino. Para ello tienes que realizar tu reclamación de cambio en un plazo NO mayor a 24 horas después de haber recibido tu paquete. *En nuestros accesorios no realizamos devoluciones. Te recomendamos revisar nuestra POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para más detalle.
7.- ¿En caso de que una prenda no me quede puedo realizar un cambio y/o devolución?
Claro, el cliente podrá realizar un cambio de mercancía por cuestiones de talla, color o modelo. Para ello tendrás que levantar una solicitud de cambio en un plazo NO mayor a 24 horas después de haber recibido tu paquete. No realizamos devoluciones. Te recomendamos revisar nuestra POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para más detalle.
*Estamos conscientes de la situación actual que estamos viviendo a causa del COVID-19, es por ello que estamos aceptando cambios y/o devoluciones por parte de nuestros clientes. Es importante tomar en cuenta que únicamente es para el caso de prendas, por ello tendrán un lapso de 3 días hábiles luego de recibir tu paquete para aplicar esta garantía.
8.- ¿Puedo regresar alguno de los productos si no me gustó?
Lamentablemente no manejamos cambios ni devoluciones, a menos que el artículo haya llegado dañado. Nuestros accesorios no cuentan con arreglos, cambios o garantías.
9.- Recomendaciones para el cuidado de tu joyería
Te hacemos algunas recomendaciones generales, como manejar tus accesorios de manera delicada, evitar cualquier contacto con líquidos o productos de belleza que pudieran alterar la composición de los materiales como el maquillaje, perfumes, cremas, etc. También te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar aislado de la humedad, el polvo y la luz del sol.
En cuanto a la plata fina, es un metal precioso y necesitará limpieza cada cierto tiempo. Aplique una pequeña cantidad del producto de limpieza para joyas de plata en un paño suave y frótelo sobre el artículo de plata varias veces. Luego enjuáguelo bien con agua tibia y séquelo cuidadosamente. De esta forma eliminará las manchas y la opacidad y mantendrá su artículo de plata fina como nuevo.
Aviso: se deben evitar el cloro y el blanqueador ya que aceleran el proceso de opacidad.
10.- Recomendaciones para el cuidado de las prendas de vestir
Todas nuestras prendas son confeccionadas con telas importadas, es por ello que les recomendamos a nuestras clientas tratar las prendas con cuidado. Su lavado deberá ser en seco, a mano o llevarla directo a tintorería y evitar la secadora.