Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Prendas

El cliente podrá solicitar un cambio de mercancía por cuestiones de talla, color o modelo. Si es el caso, el cliente deberá avisar a Blühen en un plazo NO mayor a 48 horas de recibido el paquete. Para ello será necesario comunicarse a través de nuestro correo electrónico shop@bluhen.mx.

Para realizar el cambio de cualquier prenda deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto sigue con sus etiquetas originales.
  • El producto no ha sido utilizado previamente.
  • El producto sigue en su condición original.

Blühen podrá solicitarte imágenes del artículo para confirmar que cuente con los puntos mencionados anteriormente. Una vez esto, te haremos llegar una guía de retorno para lo cual tendrás 3 días para realizar el envío, de lo contrario ya no podrá realizarse el cambio ni se podrá generar el saldo a favor. IMPORTANTE: Recuerda que si solicitaste un cambio de un artículo, éste deberá contar con su empaque y embalaje original. 

Únicamente prendas con descuento u ofertas especiales son VENTA FINAL y no elegibles para cambios

*Políticas aplican para cambios en tienda física y tienda en línea. 

Joyería - Accesorios

Blühen brinda 3 días hábiles para efectuar cambios, solo en el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.bluhen.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 48 horas de recibido el paquete a nuestro correo electrónico shop@bluhen.mx.

Consideraciones Previas

  • Para ser elegible a un cambio debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
  • Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.
  • Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio.
  • Cualquier solicitud de cambio que sea presentada posterior a los 3 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.
  • No se aceptan devoluciones.
  • Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de cambios, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no aplicarán a un cambio.

Blühen podrá solicitarte imágenes del artículo para confirmar que cuente con los puntos mencionados anteriormente. Una vez esto, te haremos llegar una guía de retorno para lo cual tendrás 3 días para realizar el envío, de lo contrario ya no podrá realizarse el cambio ni se podrá generar el saldo a favor.

*Políticas aplican para cambios en tienda física y tienda en línea. 

DEVOLUCIONES

No contamos con devoluciones, a menos que el artículo que el cliente haya adquirido cuente con algún daño de fábrica.